Change langage
 
 

¿Quién es Jennifer Cunningham?

Inicialmente especializada en Seguros de Salud antes de expandirse a todos los productos de seguros generales (impulsado principalmente por las reiteradas peticiones de sus clientes), Jennifer ha estado viviendo y trabajando en España desde principios de 1990.

Poco después de llegar a España, Jennifer perdió trágicamente a uno de sus hijos y de su marido. Entonces Ella se enfrentó a la decisión de ya regresar al Reino Unido o permanecer en España. Con solamente una pensión a las viudas, y un pequeño grupo de clientes de seguros de salud, y ningún conocimiento de computadoras, Jennifer decidió quedarse en España, con una casa en el medio de actualización. Entonces armado con confianza que no sentía, ella obtuvo el apoyo de su banco, y se concentró en aumentar su cartera de seguros de salud. Con el aumento de la retroalimentación de sus clientes, ella se mudó a seguros generales después de haber sido abordado por Liberty Seguros. Mirando hacia atrás, es increíble pensar que Jennifer comenzó su negocio en primer lugar en su dormitorio, para pasar a una oficina en casa después de la finalización de una extensión a su casa, y cuando esto se hizo demasiado pequeña, luego a su primera oficina en Javea. A continuación, en avanzar más a una oficina más grande en el puerto y Jennifer ahora tiene dos oficinas en el puerto de Jávea, y unos seis más oficinas a lo largo de la costa.

Una gran parte de su éxito se debe a ser un manos sobre la gestión de Director, a quien le importa. Todas las pólizas ofrecidas por Jennifer y su equipo han sido seleccionados para satisfacer los estrictos requisitos de los Pats Ex que exigen calidad, servicio y soporte. Tanto ASSSA y Liberty Seguros han dedicado divisiones Ex Pat, que combina con la filosofía de Jennifer de sencillo y consejos honestos, que también se inculca en todos los miembros de su personal hacia arriba y abajo de la costa. Tanto Jennifer y su equipo son apasionados de ofrecer un servicio profesional a todos los clientes. Jennifer es una S.L. empresa, registrada y regulada en España. ¿Por qué no beneficiarse de su vasta experiencia y conocimiento de la vida y de trabajo en España durante muchos años?

Como Jennifer menciona a menudo en la radio y en sus artículos, España es a veces difícil de vivir y trabajar, ya que por supuesto, es una cultura muy diferente, a lo que hemos experimentado antes.

Jennifer sigue siendo una práctica en director gerente y ella mantiene a sí misma y su personal hasta a la fecha en el mercado, y siempre está al tanto de los cambios en las regulaciones de seguros españolas y las leyes.

Ella es muy orgullosa de su personal multilingüe, que permiten a la empresa para ayudar a los expatriados de muchas nacionalidades, y en cumplimiento de la "Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS) y la ley, Liberty Seguros y ASSSA, tanto Jennifer y su personal son continuamente capacitados para su trabajo y especialidad en particular.

Después de haber experimentado muchos aspectos de la vida, y al igual que otros, hecho sus errores, que es muy sensible a las necesidades de los extranjeros que viven en España, y siempre trata de guiarlos usando su vasto conocimiento.

Ver artículos regulares de Jennifer en la prensa local y sintonice el último jueves de cada mes en la Bahía Radio, si se olvida de él usted puede ponerse al día en www.bayradio.fm.

 

Jennifer Cunningham Insurances S.L. Insurance in Spain made simple.

 
LLAME A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS AHORA
 
 
 

La Política Consejos Jennifer Cunningham Sonido

Siempre revise cuidadosamente su póliza antes de aceptar los documentos. Puntos como su fecha de nacimiento y número de NIE, los detalles de su vehículo, y todos los pasajeros están cubiertos o el valor de sus casas, los contenidos y objetos de valor son correctos. Asegúrese de que el agente / corredor elegido le proporciona una copia completa de la formulación de políticas. ¿Le han ofrecido cubierta accidental? ¿Es su cobertura de responsabilidad civil de más de € 300.000? Trate de diferenciar entre una empresa que está sólo tratar de vender una política de precio único y al mismo tiempo asegurar que la política ofrece la cobertura que usted piensa que se va a conseguir. Esto no es posible y sugiero que usted también debe comprobar su precio de renovación antes de que se renueva automáticamente. Recuerde, los acuerdos verbales entre usted y un agente probablemente no serán honrados por el asegurador, la demanda de que las cláusulas especiales cotizarán en su horario. Se trata de España, con sus propias reglas y regulaciones - Derecho de Seguros español suele ser diferente al resto de Europa. Por ejemplo, todas las políticas son anuales y son renovables automáticamente a menos que se informa a la aseguradora de acuerdo con el contrato. Tenga cuidado al ir optando por sólo el precio solamente, usted podría estar en algunos choques desagradables al reclamar. Para apoyar aún más a nuestros clientes, tenemos nuestro propio Departamento de Reclamaciones. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero. Tenga cuidado, pero, sobre todo en España que usted se siente seguro con su agente de seguros. Una SL o SA compañía ofrecerá más protección que sólo una persona con un número de teléfono. Para apoyar aún más, ahora tenemos un Departamento Renovaciones independiente, asegurando que tiene la oportunidad de hablar su política antes de la renovación (evitando la renovación automática). Si tiene un sistema de alarma, asegúrese de que siempre se activa cuando se encuentra lejos de la casa. Cuando usted está dormido o salir, asegúrese de que todas las ventanas, puertas y puertas automáticas están bien cerradas.
 

Much more than just a voice on the phone - insurance individually tailored to suit your needs.

 
Registered with the Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones C0437B54071360
Privacy Policy & Data Protection Statement • Copyright 2010 Jennifer Cunningham - All Rights Reserved